http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

CSSP critica la indecisión del equipo de gobierno para dar uso al edificio de la plaza Picasso

Málaga Digital | Provincia

04/05/2018 13:58

El PSOE lleva tres años gobernando y todavía no ha encontrado una solución para el edificio construido en la plaza Picasso. Esa es la conclusión a la que ha llegado la formación municipal de Costa del Sol Sí Puede quien critica que "la indecisión del equipo de Gobierno nos está costando el dinero y perjudicando seriamente la imagen del municipio, por lo que demandamos que se le dé un uso cultural".


La formación morada lamenta que el tiempo pase y siga sin haber una planificación municipal en cuanto a equipamientos. En este sentido, urgen a dar una solución a este inmueble y, sobre todo, “impulsar un proyecto cultural transformador que dé cabida a lo que tenemos y que genere las condiciones necesarias para dotar de nuevos atractivos a nuestra localidad”, explica la concejala de Costa del Sol Sí Puede, Josefina Serdio.


“Teniendo en cuenta las carencias que tenemos, lo más adecuado es darle un uso cultural y participativo para convertirlo en un lugar dinamizador que pueda ser aprovechado también por la juventud y los colectivos de Torremolinos”, reclama Josefina.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital