http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Costa del Sol contará con un programa de creación y desarrollo de empresas turísticas

El proyecto tiene una duración de cuatro meses y se dividirá en dos fases: formación y búsqueda de financiación

 
Presentación del Costa del Sol Tourism Hub Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/06/2016 20:38

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha Costa del Sol Tourism Hub, un programa de creación y desarrollo de empresas turísticas.


El entorno turístico cuenta con vías multidisciplinares para poner en marcha iniciativas de negocio, “desde la innovación tecnológica, aplicaciones móviles e iniciativas empresariales destinadas a los numerosos segmentos especializados en que se divide la oferta turística de la Costa del Sol, el programa Costa del Sol Tourism Hub cuenta con un horizonte amplio para incentivar el emprendimiento en la provincia de Málaga”, precisó Bernal.


El programa tiene prevista una duración de cuatro meses –de los meses de noviembre de 2016 a febrero de 2017-, y será dividido en dos fases. En una primera, de formación, los emprendedores que se ajusten al programa asistirán a un itinerario formativo basado en una metodología conceptual y práctica, tratando materias como: diseño y validación de productos, modelos de negocio, marketing turístico para start up, presentaciones eficaces y claves para el networking, e instrumentos y fuentes de financiación.


En la segunda fase, destinada a la búsqueda de financiación para poner en marcha el proyecto, accederán las empresas que Turismo Costa del Sol considere que han superado las distintas fases del programa. Éstas serán llevadas a un foro de inversión, que contará con la colaboración de la red Málaga Business Angels, la red de más de 70 inversores privados que cuenta con un capital superior a los 50 millones de euros.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital