http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Costa del Sol presenta ante doscientas empresas sus posibilidades como destino de congresos

La provincia de Málaga llega como destino invitado por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona

 
Instante de la presentación a las empresas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

29/06/2016 01:26

La Costa del Sol sigue trabajando en posicionarse como referencia para el turismo MICE. Para ello, el destinos e ha hecho presente en las sesiones de Travel Managers organizadas por el Forum Business Travel, que hasta el 30 de junio tiene lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona.


En calidad de destino invitado en exclusiva, la Costa del Sol aprovecha la oportunidad de presentar su oferta del segmento Convention Bureau ante dos centenares de empresas relacionadas con el turismo de congresos, convenciones y negocios, tanto en la cita de Madrid como en la de Barcelona.


Al respecto, el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal declaró que “hay que aprovechar oportunidades como la que nos da Forum Business Travel para la promoción del turismo de convenciones en la Costa del Sol; contamos con una infraestructura extraordinaria para estos fines y la buena marcha de este segmento supone un significativo factor desestacionalizador”.


Durante intervenciones de unos treinta minutos en cada sesión, Turismo Costa del Sol ha presentado su oferta destinada al turismo MICE, que ha contado con un enfoque dirigido a la vivencia de experiencias originales a través de los distintos viajes de incentivos que organizan las empresas.


Forum Business Travel nació hace cuatro años como una plataforma para la formación, comunicación y relación con los responsables de los distintos viajes de empresas. Dentro de sus actividades celebra sesiones formativas como las que arrancaron el 27 de junio y se prolongarán hasta el día 30 en las ciudades de Madrid y Barcelona.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital