http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Costa del Sol muestra su dinamismo a los empresarios argentinos

La Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa analiza la gestión comercial y turística de la provincia de Málaga

 
instante del encuentro celebrado en la Cámara de Comercio Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

06/06/2016 18:56

Turismo Costa del Sol ha participado este lunes en un encuentro con empresarios procedentes de la CAME (Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa), en la que también ha intervenido el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez.


Esta representación de la CAME, compuesta por 40 presidentes y directivos de Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales del país sudamericano, acude a Málaga con el objeto de analizar experiencias de modelos de gestión de centros comerciales a cielo abierto, así como observar la gestión turística del destino.


La embajada argentina que acude al encuentro empresarial representa a una confederación compuesta por 1.461 federaciones, cámaras y centros industriales y comerciales de toda Argentina, y su importancia es tal que ejerce la representación del gremio en el país.


La presencia en Málaga se plantea entre estos comerciantes argentinos como una búsqueda de intercambios de iniciativas empresariales entre los destinos, así como para establecer una vía de colaboración con distintas instituciones públicas para desarrollar programas de interés conjunto.


La Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa, que acudió en esta embajada con su vicepresidente a la cabeza, Fabián Tarrío, valoró igualmente la posibilidad de establecer distintos proyectos de inversión, a medio o largo plazo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital