http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torremolinos tomará medidas contra ataques en redes sociales tras los comentarios de Fernández Montes

 
Publicación en el perfil del PP de Torremolinos en Facebook

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

03/02/2018 00:19

El colectivo LGTBI aún no ha olvidado las declaraciones del exdirigente del Partido Popular de Torremolinos. En este sentido, el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por la concejala de Igualdad, Aida Blanes, han mantenido esta semana una reunión con las asociaciones LGTBI del municipio con las que se ha acordado hacer un comunicado oficial desde el Ayuntamiento para denunciar las declaraciones del exregidor que "denigran al colectivo", según han manifestado desde el Consistorio. Asimismo, fuentes municipales han anunciado que se tomarán medidas contra los ataques de odio que el colectivo está sufriendo en redes sociales y medios de comunicación.?


Y es que toda la polémica se remonta a la pasada semana cuando el exalcalde del PP vertía sus opiniones acerca del impacto que podía llegar a tener el turismo gay de "baja estofa" (según se podía leer textualmente en el perfil oficial del Grupo Municipal del Partido Popular en Facebook) sobre los datos no tan buenos del turismo en Torremolinos. 


Ante el revuelo montado por dichos comentarios Fernández Montes se vio obligado a publicar un nuevo post en el mismo perfil de Facebook asegurando que desde joven se ha codeado con personas gays y que, incluso, en sus listas de la candidatura de 2015 en las elecciones municipales figuraban tres concejales gays.


A pesar de dicho intento de rectificación, el comentario en la popular red social para desmontar la gestión en materia turística por parte del equipo de gobierno han puesto de nuevo contra la espada y la pared al exalcalde de Torremolinos.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital