http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torremolinos prevé la llegada de más de medio millón de turistas durante este verano

 
Calle San Miguel (Torremolinos)

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 00:20

Torremolinos prevé recibir más de medio millón de turistas, según fuentes municipales. En este sentido, los Cuerpos de Seguridad han comenzado la coordinación de cara al plan especial de verano.


La localidad ha acogido esta semana la Junta de Seguridad en la que se han dado cita representantes de los diferentes Cuerpos de Seguridad que operan en el municipio, así como el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones. Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos coordinarán sus acciones de cara a una temporada estival en la que Torremolinos cuatriplicará su población.


El primer edil ha puesto de manifiesto que “Torremolinos se enfrenta a unos meses en los que está previsto recibir a más de medio millón de personas, por lo que la ayuda y la ampliación de recursos son necesarios para poder dar el correcto servicio. Estamos en un entorno que año a año crece en número de visitantes y pernoctaciones, por lo que la coordinación entre administraciones y cuerpos de seguridad debe ser permanente”.


Asimismo, Ortiz ha recordado que el próximo junio dará comienzo el servicio de 22 auxiliares de playa para mantener seguro el litoral. En este caso también se ha tratado la coordinación con la policía municipal de Benalmádena, municipio con el que se comparten ciertas problemáticas como es la venta ambulante ilegal.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital