http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una promotora internacional elige Fuengirola para construir apartamentos de lujo en el Higuerón

 
Proyecto Higueron West

Málaga Digital | Provincia

19/12/2017 10:33

Urbania International presenta la primera fase del proyecto Higuerón West 217 que prevé la construcción de apartamentos de lujo en la zona del Higuerón Capellanía en Fuengirola y adyacente al DoubleTree by Hilton Resort and Spa Reserva del Higuerón. Un conjunto residencial sostenible e innovador diseñada por el estudio de arquitectura Broadway Malyan y rodeada por 100.000 metros cuadrados de naturaleza, jardines y zonas deportivas.?



La promotora ha inaugurado ya un tramo piloto con carril bici en el municipio de Fuengirola, junto a la Reserva del Higuerón Resort, una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol. A sólo tres minutos de la estación de tren y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y con una oferta de golf compuesta por más de 60 campos a tan solo una hora. El desarrollo urbanístico comprende un área superior a los500.000 metros cuadrados.


La fase piloto de la nueva urbanización, que se ha inaugurado hoy, ha contado con la presencia de la Ilustrísima alcaldesa de Fuengirola, Doña Ana Mula Redruello,quien ha estado acompañada por los fundadores de Urbania International, Tomás Gasset y Mark Farber.


La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, elogió "el trabajo ágil y la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y Urbania para que el proyecto sea una realidad". Mula Redruello subrayó que, "sin duda, es un producto distinto que va a generar una riqueza importante y mucho empleo". En su opinión, "atraer inversiones de este calado sitúan a Fuengirola al nivel de cualquier municipio de la Costa del Sol y en mejor posición que otros que no tengan el planeamiento ordenado".  


Higuerón West 217 ha sido diseñado por el despacho británico Broadway Malyan Architects & Designers, uno de los más reputados en el ámbito residencial premium a nivel mundial. Las viviendas repiten el alto nivel de calidad logrado por Urbania en promociones exclusivas como Icon-Marbella. Higuerón West 217 se caracteriza por ofrecer grandes espacios tanto interiores como exteriores, y terrazas desde donde poder divisar el mar. 


El proyecto final incluye más de 100.000 metros cuadrados de parques sostenibles, zonas deportivas verdes, ecologicas, parques para perros y zonas de picnic. En cuanto al control de calidad en la obra, disponen de los servicios de la prestigiosa ingeniería Hill International, más conocida por haber supervisado la reconstrucción del espacio donde se levantaba el World Trade Center de Nueva York.


El socio fundador y Managing Partner de Urbania International, Mark Farber, manifestó al respecto que "hemos elegido Fuengirola porque pensamos que nos ofrece una buena oportunidad para albergar un proyecto de muy alto nivel pero integrando muchos servicios".


La primera fase trata de 76 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie útil de 82 a 151 metros cuadrados y precios que van desde los 289.000 a 775.000 euros. Se trata de edificios pequeños e íntimos que combinan la más absoluta privacidad con una perfecta orientación e integración en el entornodonde se ubican.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital