http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El paseo marítimo de Marbella repone 25.000 metros cuadrados de albero

 
Paseo marítimo de Marbella

Málaga Digital | Provincia

17/10/2017 00:37

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un proyecto de remodelación en el paseo marítimo con una inversión de 350.000 euros que supondrá la renovación de 25.000 metros cuadrados de albero y la mejora de las infraestructuras.


El concejal de Obras, Javier García, ha precisado que los trabajos tendrán una duración de cuarenta días y se desarrollarán en la zona comprendida entre El Ancón y La Pesquera. Además, se van a instalar tres kilómetros de canalizaciones de agua potable; otros tres kilómetros de canalizaciones de nuevo riego domotizadas, que mejorarán las zonas verdes, y 5.800 metros de canalización para nuevo alumbrado.


El edil ha indicado que se sigue trabajando en la ampliación de nuevos tramos y próximamente se iniciará la obra entre Ventura del Mar y Guadaiza. Ha avanzado que también se va a impulsar un plan de conservación y mantenimiento para mejorar la pavimentación, jardinería, señalética y mobiliario urbano.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital