http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las obras del nuevo parque de Los Boliches entran en su recta final

 
Estado actual de las obras del nuevo parque de Los Boliches (Fuengirola)

Málaga Digital | Provincia

15/06/2018 00:59

El Ayuntamiento de Fuengirola se encuentra en la fase final de la construcción de un nuevo parque, esta vez en la calle Virgen del Carmen, en la parte norte de Los Boliches.


La regidora, acompañada por la concejal de Zonas Verdes, María Jesús Pascual, y el teniente alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas, ha realizado una visita a esta obra, que se lleva acometiendo desde el pasado día 28 de mayo. Allí, ha podido comprobar el avance de los trabajos, pues se encuentran a más del 70% de su desarrollo, por lo que si no hay ningún contratiempo, se cumplirá el plazo previsto, que estaba fijado en la oferta en 27 días de obras.


En concreto, se está actuando en una parcela calificada en el PGOU como zona verde y que dispone de una superficie de 6.300 metros cuadrados, la cual se encuentra muy cerca de la A7. Allí, se van a distribuir un parque infantil, una zona de aparatos biosaludables, otro espacio para practicar ping-pong, una pista de baloncesto y por supuesto, áreas de descanso y paseo. Por tanto, se ha ideado una zona multiusos, algo habitual en los proyectos que se llevan a cabo desde la Concejalía responsable.


La obra cuenta con un presupuesto de adjudicación 172.425 euros y 27 días de plazo de ejecución.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital