http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las obras del hospital de Estepona avanzan “según el cronograma previsto”

 
Estado actual de las obras del hospital de Estepona

Málaga Digital | Provincia

27/04/2018 00:15

Las obras del Hospital de Alta Resolución de Estepona han superado el 30 por ciento de su ejecución, según ha informado el Ayuntamiento.


Tras concluir los trabajos de estructura, cimentación y cubiertas del futuro equipamiento sanitario, las obras se están centrando ahora en avanzar en los trabajos de albañilería y de instalación, con la colocación de tabiques no estructurales y la colocación de revestimientos del edificio; así como en la continuación de la urbanización del entorno.


Además, continúan avanzando los trabajos de saneamiento y de instalación de las distintas redes de suministro (electricidad, agua, comunicaciones).


El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha valorado la agilidad en la ejecución de este equiapamiento sanitario, que durante décadas fue el proyecto más demandado por la ciudadanía; por tanto, “estamos viendo que es una realidad la construcción de este hospital, que supondrá un gran salto de calidad en los servicios que reciben los ciudadanos, y por tanto, nos permite seguir avanzando en nuestro propósito de generar calidad de vida en Estepona”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital