http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Aumentan hasta 42 las multas en Torremolinos por excrementos de perro en tan sólo 20 días

Málaga Digital | Provincia

23/01/2018 00:34

En tan sólo diez días fueron 29 las denuncias por las deposiciones de perro en Torremolinos. Pero la situación parece haber ido a peor. Y es que la Policía Local ha informado que durante enero del presente año 2018 se han efectuado un total de 42 denuncias de incumplimiento de la ordenanza de Protección y Defensa de la Convivencia Ciudadana a los vecinos del municipio por no recoger los excrementos de sus perros en la vía pública.


La Corporación municipal ha avisado a los vecinos de la necesidad de mantener el municipio limpio y activa una campaña de concienciación sobre comportamiento cívico que abarcará todo el municipio. De las 42 denuncias, 16 de ellas se han interpuesto en el centro del municipio y 24 en el resto del municipio. 


La plaza Adolfo Suárez ha recibido un total de siete amonestaciones, seguida de la calle Campillos, Río Mesa, Conde de Mieres y Giordano Bruno. Ante la situación de la vía pública y el incumplimiento de las ordenanzas de limpieza, los agentes intensificaron las tareas de vigilancia. De esta manera intervinieron en la calle Maestro Solano, Ramal de Hoyo, Rio Trueba, Vicente Blanch Picot, Boscan, Ramal de Manantiales, el paseo marítimo de la Carihuela, Giordano Bruno, Hoyo, el pasaje Ramos Puente, el Colegial, calle Cuba, Centurión y Córdoba, avenida San Francisco, Miguel Fernández Alcauza y Rafael Quintana Rosado.


El Ayuntamiento de Torremolinos ha recordado que la Ordenanza debe cumplirse y depositar los residuos sólidos en las papeleras y contenedores correspondientes. Asimismo ha incidido en que esta campaña se estructura en tres fases, la primera de concienciación y señalización, la segunda la publicidad y una tercera sancionadora.  




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital