http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento mejora los alcorques de Benalmádena

Málaga Digital | Provincia

26/01/2018 00:36

El Ayuntamiento de Benalmádena está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento y mejora de alcorques que se están desarrollando por todo el término municipal. Segun ha informado el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, "se han realizado un total de 353 unidades de relleno de alcorques, con una inversión total de 24.000 euros?".?


El relleno y mejora de los alcorques se ha efectuado en numerosas calles entre Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, entre las que se encuentran calle San Juan, y avenidas Ciudad de Melilla en Arroyo, y Juan Luis Peralta en Benalmádena Pueblo. El material utilizado es pavimento a base de gravilla permeable. 


"Gracias a esta actuación evitamos la proliferación de malas hierbas, reducimos los riesgos de que se seque el árbol al mantener la humedad, rebajamos los costes de mantenimiento ya que no se genera basura en las rejillas del alcorque; y, lo más importante, reduce el riesgo de caídas y lesiones", ha finalizado Villazón. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital