http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Media Maratón de Marbella se celebrará en septiembre

 
Presentación de la Media Maratón en Fitur

Málaga Digital | Provincia

19/01/2018 00:19

Marbella se prepara ya para su XXXIII Media Maratón. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado en Fitur, junto al concejal de Deportes, Javier Mérida, y el atleta olímpico Martín Fiz, esta nueva edición que se celebrará el 28 de septiembre, y que “contará con importantes novedades y con un asesoramiento de lujo como el de Martín Fiz, que en octubre ganó la maratón de Chicago en su categoría batiendo el récord de la prueba”.


Mérida ha precisado que “esta edición, en la que esperamos superar las 2.500 inscripciones, va a ser la de los cambios, trasladando la prueba del domingo como venía siendo habitual al sábado y en horario de tarde noche”. Ha indicado que “es una competición a la que le hacía falta cariño y este año se lo vamos a dar con estas novedades y con la colaboración de un atleta de élite como Martín Fiz”.


Fiz, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento “su confianza en mí para ser embajador y asesor de una prueba como la Media Maratón de Marbella, que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una de las más importantes de Europa y una buena oportunidad para que los corredores hagan buenas marcas por las propias características del circuito”.


ETIQUETAS:



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital