http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Junta cede una nave del puerto de Estepona a una pesquera para la venta de pescado y marisco

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 00:26

La Consejería de Fomento y Vivienda ha concedido a Frigoríficos Estepona, SLU, la autorización para la ocupación y explotación de una nave industrial en el puerto de Estepona destinada a la industria pesquera, cesión que da continuidad a la que ya poseía la empresa desde noviembre de 2017.


El objetivo es que Frigoríficos Estepona, SLU, pueda continuar desarrollando su actividad de venta al por mayor de productos frescos y congelados desde el módulo 4 del edificio de naves de manipulación de pescado. La autorización tiene un plazo de 30 de tres años, hasta abril de 2021.


El sector pesquero cuenta con servicios de lonja, fábrica de hielo, cinco industrias pesqueras, 53 cuartos para armadores y más de 1.000 metros de sombras de tendederos para redes. Posee un varadero, gestionado por la Cofradía de Pescadores, que ofrece sus servicios tanto a la flota pesquera como a la náutico-recreativa.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital