http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Junta contempla ya la construcción de un nuevo colegio en La Leala, en Torremolinos

 
Instituto Concha Méndez (Torremolinos)

Málaga Digital | Provincia

01/02/2018 00:56

La Consejería de Educación tiene previsto invertir un total de 4.982.811 euros en tres actuaciones de mejora de las infraestructuras escolares de Torremolinos, que permitirán la creación de unas 710 nuevas plazas escolares, y beneficiarán a unos 1.300 estudiantes.


Este nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria, que contará con 450 puestos escolares, requerirá la inversión de 3,5 millones de euros.


Por otra parte, la ampliación del instituto Concha Méndez Cuesta, cuyo proyecto se encuentra en ejecución, cuenta con un presupuesto de 1.450.000 euros, creará 260 nuevos puestos escolares y permitirá la ampliación de las enseñanzas que se imparten en el centro, añadiéndose las de Bachillerato.


Finalmente, la Consejería va a acometer a sustitución de cubiertas y bajantes en el instituto Los Manantiales, que tendrá un importe de 32.811 euros y beneficiarán a los 1.300 estudiantes matriculados en el centro.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital