http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fuengirola instalará cinco nuevas oficinas de atención vecinal

Málaga Digital | Provincia

31/01/2018 00:00

A punto de cumplir dos años desde que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola viese conveniente poner en marcha un punto de información semanal en la zona de Los Pacos, ahora se dará un paso más sumándole a ése cinco más y aumentando la frecuencia de los mismos.


Y es que la alcaldesa, Ana Mula, ha informado en rueda de prensa de que ha decidido poner a disposición de los fuengiroleños un total de seis oficinas de atención vecinal, que se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad. Con ello se pretende acercar aún más si cabe la administración local.


En esta línea de trabajo y dando un paso más se enmarcan estos nuevos puntos de encuentro que comenzarán a funcionar a partir del día uno de febrero. Cada oficina será atendida por dos concejales, que serán los encargados de recopilar en persona las sugerencias, ideas y reivindicaciones de los vecinos para intentar darle solución de la manera más rápida posible. Así, los interesados podrán, por ejemplo, solicitar el arreglo de una farola apagada, de un socavón en una calle o un árbol que necesita ser podado o conocer el estado de un proyecto, entre otros asuntos. Estos puntos de atención vecinal estarán repartidos por todo el término municipal.


Así, los martes estará abierta la oficina en el barrio de San Cayetano, más concretamente en la Casa Hermandad del Rocío, y también en el Hogar Social de Puebla Lucía, mientras que los jueves estará disponible en Los Pacos (calle Yunquera) y en El Boquetillo (Complejo Deportivo Elola). Los viernes la oficina estará abierta en Torreblanca (hotel Fuengirola Park) y en la avenida de Miramar (edificio Siglo XXI). El horario de atención al público será de 10:00 a 12:30 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital