http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Fuengirola concede ayudas a 87 familias para el alquiler de viviendas

Málaga Digital | Provincia

24/04/2018 00:54

El Ayuntamiento de Fuengirola destinó el pasado año un total de 167.899,43 euros para conceder ayudas para el alquiler o pago puntual de la hipoteca a un total de 87 familias de la ciudad. Así se otorgaron 117 ayudas a 72 familias para el pago del alquiler y 15 para el abono de la cuota de la hipoteca, según ha informado el concejal responsable del área Francisco José Martín.


Este tipo de prestaciones se enmarcan dentro del programa de Emergencia Social el cual pretende paliar situaciones puntuales de familias con las que se trabaja habitualmente desde los Servicios Sociales Comunitarios. Sirviendo éste como aliciente para que desde este núcleo familiar accedan al cumplimiento de compromisos previamente adquiridos con el nivel de atención de sus demandas.


Así, ha apuntado además, que se seguirá otorgando estas prestaciones económicas a aquellos vecinos que así lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos. Ya que hay que dejar claro que estas ayudas se conceden de forma puntual para paliar dicha necesidad en un momento concreto.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital