http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Finaliza la remodelación de las calles Antonio Herrero y Víctor de la Serna de Marbella

 
La alcaldesa de Marbella en su visita a las obras

Málaga Digital | Provincia

08/06/2018 00:41

Las obras de mejora y remodelación de las calles Antonio Herrero y Víctor de la Serna, en Marbella, han llegado a su fin, tras seis meses de trabajos, en los que se han invertido cerca de 550.000 euros financiados por la Diputación de Málaga.


Según el Ayuntamiento, los trabajos no sólo se han centrado en la mejora estética de la calle, sino que también se ha actuado en las infraestructuras internas de ambas vías.


Según han informado desde el Ayuntamiento, estas mejoras se enmarcan dentro del Plan Marbella Centro que continuará después del verano en la calle Sierra Blanca.


La alcaldesa ha explicado que esta remodelación se financiará con cargo a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, con un presupuesto cercano a los 400.000 euros. Dentro de este plan también se ha llevado a cabo la remodelación de la calle Alonso Bazán, unas mejoras que contaron con una inversión de más de 400.000 euros y cuyas actuaciones se centraron en reforzar las instalaciones eléctricas; la dotación de infraestructuras de telecomunicaciones; la semipeatonalización de la calle, permitiendo el tráfico a velocidad reducida; y la mejora del alumbrado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital