http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Estepona licita el mantenimiento de instalaciones municipales por 19,7 millones

 
Operarios trabajan en el mantenimiento del alumbrado

Málaga Digital | Provincia

15/06/2018 00:39

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado el contrato para la conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales. El contrato tiene un presupuesto base de licitación de 19,7 millones de euros y una vigencia de tres años y medio, aunque podrá prorrogarse por dos años más.


El delegado del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha explicado que los principales objetivos de este nuevo contrato serán la modernización del servicio, la apuesta por la eficiencia energética y la sustitución de antiguas luminarias por luces LED en el alumbrado público.


En cuanto al capítulo de inversiones, el pliego contempla una partida de más de 400.000 euros para la adquisición de nueva maquinaria y vehículos, lo que contribuirá a mejorar el cuidado y la conservación de las vías y espacios públicos del municipio.


Por otra parte, el nuevo contrato propone una inversión de 1.380.0000 euros para la renovación del alumbrado público mediante la sustitución de las luminarias convencionales por luces de bajo consumo. Esta actuación supondrá que, cada año, el Ayuntamiento ahorre un 20 por ciento en gasto eléctrico.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital