http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Carlos Baute, Nolasco, Ecos del Rocío,... entre los conciertos de la Feria de Estepona

Málaga Digital | Tu Agenda

07/06/2018 00:44

Estepona inicia ya la cuenta atrás para Fiestas Mayores. El pregón correrá a cargo de Daniel Casares quien sorprenderá al público porque “es un músico con una gran sensibilidad, que siempre ha demostrado mucha generosidad con su ciudad”, según el delegado del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa.


Como novedad, el pregón y el acto de coronación de las reinas y damas tendrá lugar en el nuevo mirador que se está ejecutando en la playa del Cristo.


Conciertos

En cuanto a los conciertos gratuitos que se celebrarán en la caseta municipal, el sábado tendrá lugar la actuación de Carlos Baute, una de las voces más admiradas de la música latina.  El artista venezolano ha triunfado en España y en Latinoamérica con éxitos como ‘Colgando en tus manos’, ‘Dame de eso’ o ‘Angelito’ y por sus participaciones en numerosos programas de entretenimiento.


El miércoles, 4 de julio, será el turno del cantautor ‘Nolasco’, que tras más diez años de trayectoria musical, se ha convertido en letrista de temas tan conocidos como ‘Las cosas pequeñitas’, mientras que el jueves, 5 de julio, actuará Joana Jiménez, una de las concursantes más queridas del programa ‘Se llama copla’.


El viernes, 6 de julio, los protagonistas de la caseta municipal serán ‘Ecos del Rocío’, uno de los grupos de sevillanas más conocidos como prueban sus 35 años de trayectoria, sus 14 discos de oro y dos de platino.


Este año la fiesta para mayores tendrá el jueves, 5 de julio, en la caseta municipal y volverá a contar con la actuación de Valderrama, hijo de los cantantes Juanito Valderrama y Dolores Abril. En su discografía aparecen colaboraciones con artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén o Vicente Amigo. Además, se ha organizado una merienda para un millar de personas.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital