http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La app Línea Verde registra más de 2.200 incidencias en Torremolinos

 
App para notificar incidencias en Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

17/10/2017 00:41

La entrada en servicio en abril de la Smart City Línea Verde, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha tenido una buena acogida entre los vecinos del municipio.


El servicio suma 2.212 avisos, de los cuales el 68% han sido completamente solucionados y el resto de las peticiones efectuadas están en trámite. Se trata de una app para smartphones a través de la cual los ciudadanos de Torremolinos pueden a golpe de un clic comunicar a las distintas áreas del Ayuntamiento cualquier incidencia que observen en los espacios públicos, las infraestructuras, el equipamiento y mobiliario urbano.


Aida Blanes, concejala de Cultura, Participación Ciudadana y Empoderamiento Social, valora positivamente el balance registrado por linea verde tras seis meses de su ingreso en la plataforma Smart City Línea Verde, que opera también en otros 300 municipios españoles.


Línea Verde es una App para smartphones a través de la cual los ciudadanos de Torremolinos pueden comunicar a las distintas áreas del Ayuntamiento cualquier incidencia que observen en los espacios públicos, las infraestructuras, el equipamiento y mobiliario urbano. En Torremolinos, el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas que hacen referencia a limpieza viaria, seguido de aceras y calzadas, movilidad, tráfico y señalización, parques y jardines.


Descarga de la aplicación y modo de uso

La app puede descargarse en Play Store para smartphones y en la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=lineaVerde.App&hl=es. Tras su descarga gratuita, la aplicación permite seleccionar la región donde se registra la incidencia, en este caso Andalucía y posteriormente el municipio, Torremolinos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital