http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una agresión a un profesional del hospital Costa del Sol une a los trabajadores para pedir más protección

Á. G. | Provincia

31/05/2018 14:07

Una nueva agresión en un centro hospitalario ha tenido lugar en la provincia de Málaga, en esta ocasión, en el hospital Costa del Sol. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando un hombre accedía al centro hospitalario y comenzaba a agredir a un profesional del hospital propinándole puñetazos y patadas cuando cayó al suelo, según han informado fuentes cercanas.


Todo ello ocurrió en el servicio de Urgencias y el profesional sanitario tuvo que permanecer en observación para conocer el alcance de las lesiones. El agresor fue reducido aunque, según ha podido saber Málaga Digital, con gran dificultad debido a la resistencia del hombre por lo que hizo falta la presencia del servicio de vigilancia y de efectivos de la Policía para contener y reducir al agresor.


Por todo ello, el Comité de Empresa ha exigido a la Dirección del hospital Costa del Sol "más medidas de prevención y protección hacia los trabajadores". Ante esta situación los trabajadores del hospital han pedido también "un incremento del personal de vigilancia y seguridad".


Desde el Comité ven "incomprensible que sólo existan tres vigilantes para las dimensiones de este centro hospitalario".


Con todo ello, el Comité ha convocado una concentración para mañana en las puertas de Urgencias del hospital a las 12.00 horas. ?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital