http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Correos dedica un sello al Festival de Málaga

Esta emisión presenta la peculiaridad de estar impresa por primera vez en acetato transparente simulando un fotograma

 
Juan Antonio Vigar junto a José Luis Prados Linero y Modesto Fraguas Herrera

Málaga Digital | Festival de Málaga

24/03/2017 00:18

Correos ha presentado el sello conmemorativo dedicado al Festival de Málaga. Cine en Español. El acto ha sido presentado por el director del Festival, Juan Antonio Vigar, y por el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera, con la presencia del director de la Zona 6 de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Luis Prados Linero. En la presentación ha tenido lugar el matasellado protocolario de los sobres y sellos.


Un año más, dentro de la serie “Cine Español”, Correos emite un nuevo Pliego Premium, con 15 sellos autoadhesivos, que dejará una huella imborrable del Festival de Cine de Málaga y de la ciudad que lo ha albergado durante 20 ediciones.


Esta emisión presenta la peculiaridad de estar impresa por primera vez en acetato transparente simulando un fotograma. El diseño del sello muestra un boquerón, pez muy ligado a la ciudad de Málaga, saliendo de una lata que contiene una película cinematográfica, sobre unos trazos en tonos azules que simulan el mar.


El Pliego Premium presenta además, una ilustración de una cámara de cine que proyecta un haz de luz representando la famosa “Farola” de Málaga, el faro que guía a los barcos que llegan a su bahía.


El pliego incluye también una breve historia del Festival que destaca, sobre todo, su positiva influencia en el desarrollo cultural de Málaga, ciudad que en los últimos años se ha convertido en un referente para el sector cinematográfico y de la cultura en general.


Sus importantes museos, su reciente desarrollo urbanístico y estético, así como los numerosos eventos que se organizan en ella, hacen de Málaga una ciudad muy atractiva y con un gran número de visitantes cada año.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital