http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Coral Santa Cecilia de Alhaurín de la Torre celebra su 25 aniversario

Será el viernes día 1 a las 21 horas en el Centro Cultural cuyo repertorio está compuesto por 13 conocidas piezas

 
Alhaurín de la Torre, 1 de julio | 21 h. Concierto Coral Santa Cecilia

Málaga Digital | Provincia

30/06/2016 00:13

La Coral Santa Cecilia de Alhaurín de la Torre celebrará mañana un concierto extraordinario de zarzuela, con motivo de su 25 aniversario de su presentación oficial en el municipio. El coro polifónico contará con la participación de la célebre agrupación Santa María de la Victoria, invitada de excepción y que están unidos por lazos fuertes, ya que en ambos casos cuentan con la dirección del padre Manuel Gámez, de 88 años de edad.?


El concierto repasará las piezas más conocidas del tradicional género lírico español, incluidas en las zarzuelas 'La del Soto del Parral'. 'El último romántico', 'Don Gil de Alcalá' o 'Mi Manuela', entre otras. En total, el repertorio está compuesto por 13 piezas, de las que cada coral cantará cinco y las otras tres se ejecutarán de forma conjunta y como cierre del recital. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, a partir de las nueve de la noche, con entrada totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo. Cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento.


La Coral Santa Cecilia debutó en la iglesia parroquial hace hoy exactamente 25 años, en un concierto que reunió piezas de autores clásicos y canciones populares. Del medio centenar de componentes con los que contaba esta veterana agrupación cultural de Alhaurín de la Torre, aún quedan en activo cinco: una soprano, una contralto, un tenor y dos bajos.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital