http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Consejería de Cultura contrata la vigilancia para los Dólmenes de Antequera

El organismo de la Junta ha llevado a cabo esta contratación mientras licita de manera definitiva la vigilancia del conjunto arqueológico

 
Turistas en su visita a los Dólmenes Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

20/06/2017 00:13

Los Dólmenes Antequera ya cuentan con servicio de vigilancia. La Consejería de Cultura ha contratado a una empresa de vigilancia privada  para reforzar las tareas y labores de seguridad en el recinto, según han informado desde la propia Consejería.


El servicio ha sido adjudicado a la empresa Grupo Control Empresa de Seguridad, que prestará estas tareas de vigilancia durante el verano, mientras la Consejería de Cultura licita de manera definitiva el servicio de vigilancia privada del Conjunto de los Dólmenes.  


La Consejería de Cultura ya ha iniciado los trámites administrativos para la contratación del servicio de “Vigilancia privada para el Conjunto Dólmenes de Antequera” mediante licitación pública a través del perfil del contratante e invitación a empresas especializadas en la materia.


Entretanto se lleva a cabo la licitación, adjudicación y formalización del contrato resultante del procedimiento de selección de la contratista, el servicio lo efectuará mediante contrato menor dicha empresa, cuya oferta ha sido seleccionada de entre las tres presentadas por otras licitadoras consultadas.


Igualmente, Cultura ha iniciado ya también los trámites administrativos para la licitación y adjudicación de suministro de equipamientos de videovigilancia para el Conjunto de los Dólmenes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital