http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La consejera de Salud asegura que el SAS estudiará “la mejor opción” para la zona Este de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

08/03/2018 00:06

La consejera de Salud aseguraba ayer que, desde el Servicio Andaluz de Salud, “se va a estudiar cuál es la mejor opción para la asistencia sanitaria de la zona Este de Málaga, tomando como base la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria que se está implantando en toda Andalucía, y lo que trabaje el grupo de expertos para dar respuesta a las necesidades de salud de los ciudadanos”.


En este contexto, se ha referido al centro de salud El Palo, el cual “ofrece una asistencia sanitaria de calidad y sus profesionales son muy valorados por los pacientes”, si bien ha hecho constar que desde el Distrito Sanitario de Málaga se ha planteado la necesidad de ampliar sus espacios, para dar respuesta a la cartera de servicios que incluye esta Estrategia, y que en esa línea se están planteando diferentes alternativas.


No obstante, la consejera ha recordado que “la planificación sanitaria no es caprichosa, sino que requiere de análisis técnicos y exhaustivos, que pueda responder a necesidades reales, actuales y futuras”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital