http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Conoces el nuevo tema del verano de Enrique Iglesias?

El artista español se ha unido esta vez a Descemer Bueno, Zion & Lennox para lanzar su nueva canción de discoteca

 
Enrique Iglesias en el videoclip del nuevo tema YouTube

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

24/02/2017 19:50

El invierno comienza ya a despedirse y a contar sus días, y, con ello, el verano va haciendo señas de acercamiento. Y es que estamos en plena época de publicación de nuevos temas comerciales y discotequeros de cara a la próxima época estival.

 

De hecho, si hace unas semanas informábamos sobre el nuevo tema pegadizo de Calí y el Dandee ('Lumbra'), ahora llega Enrique Iglesias con su canción para irrumpir en las discotecas durante este próximo verano. El artista español ya nos tiene acostumbrados a ver el verano de otra manera desde que hace dos años, con su tema 'Bailando', comenzara a publicar temas comerciales de cara a las fiestas veraniegas.

 

Una fórmula que parece ser que, no sólo a Enrique Iglesias, sino que a otros grandes artistas intenacionales les está funcionando. Esta vez, el cantante presenta el tema 'Súbeme la radio', y no viene solo sino que ha elaborado el tema con Descemer Bueno, Zion & Lennox con ritmos de reggeaton comercial.

 

Un tema puramente fiestero que apunta a convertirse de nuevo en la canción que llevaremos con nosotros a todos lados durante el próximo verano.

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital