http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Conoces ya el nuevo tema de Enrique Iglesias?

 
Escena del nuevo videoclip de 'El baño' YouTube

Álvaro G. Torreblanca | Música

17/01/2018 18:35

Año nuevo, nuevos temas. Al menos eso parece ser el propósito que se ha marcado de nuevo Enrique Iglesias. Y es que el artista internacional ha publicado un nuevo sencillo que apunta a convertirse en el esperado éxito de cara al próximo verano.

 

A pesar de que aún estamos en el mes de enero y en pleno invierno en España, Enrique Iglesias no ha querido esperar más a la publicación de su tema titulado 'El baño', una nueva creación con base a ritmo de reggaeton que invita a bailar. Todo ello, tras los éxitos de años atrás como 'Súbeme la radio', 'Duele el corazón' o 'Bailando'.

 

Esta vez tampoco lo hace solo sino que ha contado con la ayuda de Bad Bunny, otro artista experto en esto de acompaña en los temas de éxito como 'Mayores' de Becky G o 'Báilame', de Nacho. Esta nueva canción de Enrique Iglesias estrena también videoclip, publicado el pasado 12 de enero. La sensualidad y la ropa ligera se convierten en protagonistas de esta creación que, en apenas cinco días, ha conseguido superar los 24,3 millones de reproducciones en YouTube.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital