http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Conoce la programación cultural de Ronda para los próximos meses

 
La concejala de Cultura con la programación cultural

Málaga Digital | Tu Agenda

01/11/2017 00:09

La Delegación de Cultura de Ronda ha presentado una semana más las actividades que se han organizado para los próximos días. Forman parte de la nueva agenda cultural, la última de este año, donde se pueden encontrar las citas para los meses de noviembre y diciembre.


La concejal, Mª José Zarzavilla, ha agradecido la colaboración de Ana Becerra, una de cuyas fotografías ilustra la portada y a Aurora Melgar que ha escrito el texto de la contraportada. Ha explicado que se quiere rendir homenaje también a una mujer de 92 años que reside en Alcalá del Valle y cuyo texto también forma parte de la agenda.


Entre las actividades más destacadas de estos dos meses, ha resaltado las que se enmarcan en la II edición de Ronda, Ciudad Mágica. El día 11 se pondrá en escena la obra ‘El Plan’, con actores de primera fila del panorama actoral nacional, entre ellos uno de los protagonistas de la seria ‘Amar es para siempre’, Manuel Baqueiro.


El viernes 17 se ofrecerá un musical basado en el cuento Rapunzel, y también llega a Ronda la última obra de Ana Fernández, ‘El lunar de Lady Chatterley’, el próximo 25 de noviembre a las 20.00 horas.


Ya en diciembre habrá teatros infantiles y comedias como ‘Que mala suerte tengo’ de los autores de la obra ‘Dos hombres sin punto com ni ná’, el día 9, junto a actividades propias de las fiestas navideñas. 


Como siempre la agenda cultural se puede retirar en los puntos habituales, deseando Zarzavilla que la programación sea del gusto de todos los rondeños y rondeñas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital