http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Congreso de Jóvenes Empresarios de Marbella espera a más de medio millar de asistentes

El evento se celebrará en Marbella los días 3 y 4 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos

 
Presentación del Congreso de Jóvenes Empresarios (Marbella) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

29/09/2016 00:39

Más de medio millar podrían pasar por el XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios que se celebrará en Marbella los días 3 y 4 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos.


“Marbella tiene los condicionantes necesarios para acoger un congreso de estas características como ciudad eminentemente turística, con una gran infraestructura y oferta, y como municipio con un nutrido tejido productivo que ronda las 35.000 empresas”, ha subrayado el alcalde de Marbella, José Bernal.


Bernal ha destacado que el congreso “abordará cuestiones capitales para el futuro empresarial de nuestro país bajo el lema ‘El talento es el mayor capital’”.


Por su parte, el consejero de Empleo, José Sánchez Maldonado, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento para la celebración del congreso nacional y ha felicitado al alcalde de Marbella “por su convencimiento de que para crear empleo tenemos que ir, las administraciones públicas, de la mano de las empresas”.


Sánchez Maldonado ha señalado el respaldo de la Junta de Andalucía al evento a través de la Agencia IDEA y ha considerado “muy adecuado el lema escogido en el que se sitúa el talento en el centro del mundo empresarial”.


El congreso, coorganizado entre la CEAJE y AJE, contará con destacados ponentes del mundo empresarial como Enrique Dans o Jimmy Pons y se estructurará en tres bloques: ‘Tu idea vale dinero’, ‘El talento de ser feliz’, y ‘Resetea tu empresa’.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital