http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El IV Concurso del Portón del Jazz incrementa la cuantía de los premios

El ganador recibirá un galardón de 1.000 euros, el segundo 700 y el tercero 500 euros

Málaga Digital | Provincia

25/05/2016 18:40

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Mario Pérez, ha convocado un año más el concurso del Portón del Jazz, en el marco del mítico festival que se celebra en Alhaurín de la Torre cada mes de julio. El certamen, que cumple su cuarta edición, va dirigido a artistas y grupos emergentes del género, con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos, quienes podrán tocar en cada una de las veladas como complemento al concierto principal.


Debido a la buena aceptación, calidad de los participantes y convocatoria del concurso, desde la delegación se ha hecho un esfuerzo económico para aumentar ligeramente la cuantía de los premios. Así, el primer premio se ha incrementado en 200 €, y tanto el segundo como el tercero en 100 €. Otra medida que potenciará este concurso es la venta de entradas numeradas por primer año, lo que posibilitará que los asistentes, en lugar de dirigirse directamente al auditorio, como se había observado en ciertos casos, disfruten tranquilamente en la plaza 'Antonio Romero' de los los grupos participantes, que actuarán a las 21'30 horas como teloneros de los conciertos principales.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital