http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Concejalía de Salud de Álora presenta el V Programa “Por un millón de pasos”

Enorme aceptación de este programa que pretende fomentar la actividad física y las relaciones sociales entre los perotes y perotas

 
El alcalde y la concejala de Salud en la presentación Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

18/04/2016 20:16

Esta mañana, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la directora del Centro de Salud, Beli García Rebollo y la concejala de Salud, Mónica Ruiz han presentado el V Programa “Por un millón de pasos”. Una iniciativa muy consolidada entre los vecinos y vecinas de Álora, que persigue fomentar la actividad física, promover hábitos alimenticios saludables y las relaciones sociales entre los participantes.


Decenas de grupos se han reunido en la plaza Fuente Arriba para inscribirse en el programa y recoger las camisetas identificativas. El acto ha contado con la presencia de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, del trabajador social, José Luis Ordoñez y de la fisioterapeuta, Anabel Fernández, quien ha expuesto una serie de recomendaciones a la hora de  practicar ejercicios físicos.


La actividad se desarrollará en un mes y existen 7 rutas posibles: Ruta de Flores (3,1 km), Paseo las Viñas (3,6 km), Paseo de Bellavista (3,8 km), Cuesta del Río (7 km), Guadalhorce (9,7 km), Canca (10,6 km), Hacho (10,7 km). Se recomienda: ropa y calzado cómodo, gorra, beber agua, evitar hora de calor intenso.


Este programa goza de una gran aceptación en el municipio y es organizado anualmente por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento, el Centro de Salud de Álora y la Junta de Andalucía.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital