http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienzan las obras para instalar las cámaras de vigilancia en el polígono de Antequera

 
Un operario en las obras de las cámaras de videovigilancia en Antequera Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

22/05/2019 00:14

Ya han comenzado las actuaciones que harán posible la instalación de videocámaras en el polígono industrial de Antequera con el objetivo de mejorar el control del tráfico de vehículos así como de aumentar la seguridad en la zona, según ha informado el alcalde en funciones, Manuel Barón.


La primera fase conlleva la creación de la conexión, a través de fibra óptica, entre dos instalaciones municipales como son el Museo de la Ciudad y la Escuela de Empresas del polígono, uniendo mediante cable el casco urbano de Antequera con el polígono industrial.


Para ello se van a salvar los obstáculos existentes en las sucesivas canalizaciones que hay entre ambos puntos, creando algunas nuevas o modificando otras ya existentes dado el caso.


Estas actuaciones conllevan una inversión de 32.000 euros, tratándose de unas obras de gran dificultad técnica por la distancia existente entre el MVCA (punto de la red municipal de fibra óptica más cercano al polígono) y el propio polígono industrial.


La segunda fase tratará por su parte de llevar la fibra óptica hasta los puntos en los que se instalarán las correspondientes cámaras de videovigilancia y control del tráfico, incluyendo además la adquisición de los equipos en sí, según fuentes municipales.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital