http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienza el concurso de murgas y comparsas de Torremolinos con la primera fase clasificatoria

En cada fase clasificatoria se hará un sorteo entre los asistentes de dos entradas para la Gala de Carnaval del día 11 marzo

 
Auditorio Príncipe de Asturias Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

15/02/2016 23:04

Anoche en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias comenzaba el Concurso de Murgas y Comparsas de Torremolinos con la primera semifinal, que cuenta con agrupaciones locales, de Málaga y otras provincias. Además, en cada semifinal se sorteará entre los asistente dos entradas para la Gran Gala de Carnaval del día 11 de marzo. Esta noche se subirán al escenario, entre otras, la murga ‘Dimitri Tran Tran Tran’, la comparsa de ‘Los Arqueros’  o la comparsa ‘La Amada Invencible’.

Las fases clasificatorias continuan hoy y mañana. La semifinal del martes la abre la comparsa ‘Los Vigilantes’. A continuación, saldrá al escenario la murga ‘El Club de los Intocables’. Después lo hará la comparsa ‘A escondidas’, que dejará paso a la murga ‘Los Auténticos’. La comparsa ‘La Comparsa del Pueblo’ y la murga ‘Los Que Vienen de Prestao’ clausuran la segunda semifinal.

El miércoles 17 de febrero tendrá lugar la última semifinal. Comenzará con la actuación de la murga ‘Quién Me Ha Visto y Quién Me Ve’. A continuación, procederá la comparsa ‘La Bruja’, la murga ‘Los Narcos de la Frontera’, la comparsa ‘El Museo’, la murga ‘Los Bienqueda’ y cierra la tercera semifinal la comparsa ‘La Entrega’.

A la gran final del viernes 19 de febrero, que se celebrará las 21.00 h. en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias, llegarán las cuatro comparsas y las cuatro murgas que hayan obtenido la mayor puntuación durante las semifinales del concurso. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital