http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comerciantes de Torremolinos proponen la creación de una tarjeta con descuento en más de 300 locales

 
El portavoz de Cs junto al representantes de la ACET

Málaga Digital | Provincia

02/02/2018 14:03

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Torremolinos, Antonio Linde, ha analizado junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, los principales asuntos relacionados con este importante sector productivo de la ciudad.


En este sentido, ambos han hablado acerca de la situación del futuro centro comercial y de ocio, cuya construcción está prevista en la ciudad, así como de los efectos que tendrá en el comercio tradicional.


Otro de los asuntos abordados en esta reunión de trabajo ha sido el proyecto de peatonalización, cuyas obras se han iniciado este mes. El portavoz de la formación naranja ha asegurado que Ciudadanos pretende con esta iniciativa“recoger ideas de la ACET y trasladar a los empresarios y comerciantes de Torremolinos las propuestas de Ciudadanos”. Además, ha señalado “la gran importancia que la formación naranja les otorga en la confección del modelo de ciudad”.


Por su parte, el presidente de ACET ha agradecido la vista de Linde, al que ha trasladado las iniciativas que en la actualidad está llevando a cabo la asociación, entre las que destaca la puesta en marcha de la shopping card, una tarjeta para comprar con descuento en más de 300 establecimientos de la ciudad, así como la próxima entrega del premio de la campaña ‘Reyes por un día’.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital