http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El colegio Cervantes de Álora clausura la Semana Cultural

Bajo el título “Sucedió en Álora” el Colegio Miguel de Cervantes celebra su XXXII Semana de Cultura

 
Acto de clausura de la Semana Cultural Málaga Digital

Málaga Digital | Cultura

23/04/2016 21:29

Después de una intensa semana de actividades y visitas, el Colegio Público Miguel de Cervantes, celebró la noche del viernes, el acto de clausura de toda una semana dedicada a Álora, Cervantes y el cómic.


El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la directora del Centro, Marta San José fueron los encargados de poner punto y final a estas atractivas y enriquecedoras jornadas. La velada comenzó con la apertura de la exposición dedicada al comic y a la historia de Álora, compuesta por fotografías antiguas y contemporáneas de Álora, manualidades elaboradas por los alumnos del centro y piezas e ilustraciones de famosos personajes del cómico como Mafalda, Tintín…


A continuación, en el salón de actos tuvo lugar la conferencia acerca de la historia y evolución de Álora, a cargo de Felipe García Sánchez y por último, el alumnado dirigido por la profesora Mª Luisa Ruiz realizaron una representación del teatro coeducativo.


El regidor, el concejal de Educación, Carlos Dimas Arana y concejales de la Corporación Municipal disfrutaron y compartieron con la comunidad educativa del colegio Cervantes esta entrañable velada, dedicada a Álora, a su historia, sus costumbres y raíces.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital