http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La UD Coineña y el CD UMA Antequera se enfrentan esta tarde

Los pupilos de Manuel Luiggi “Moli” continuará puliendo su preparación con un nuevo test estival en el Pabellón Municipal de Coín a las 21.00 horas

 
El CD UMA Antequera se enfrenta esta tarde a la UD Coineña Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

31/08/2016 00:47

El equipo universitario afrontará esta tarde un nuevo compromiso de pretemporada tras perder el pasado sábado ante el Real Betis FS 2-5 en las semifinales de la VII Copa de Andalucía. A pesar de esta derrota, la imagen que dieron los jugadores fue positiva compitiendo hasta el final con una de las plantillas más potentes de la Segunda División, por lo que ven en este tercer partido una buena oportunidad para mejorar su nivel de cara al estreno liguero.


La tercera prueba de la pretemporada del CD UMA Antequera no será fácil. Los chicos de Moli están trabajando en doble sesión para ir asimilando todos los conceptos que quiere implantar el técnico malagueño, un proceso que demanda tiempo y que se va perfeccionando en la pista con partidos amistosos. La Coineña, conjunto de Segunda División B Grupo 5, siempre ha puesto en dificultades a los universitarios en sus últimas visitas al Pabellón Municipal de Coín. En la última de ellas, en la temporada 2014/2015, cayeron derrotados 7-4 en la primera eliminatoria de la Copa de España.


Para Moli lo importante de estos duelos es afianzar las jugadas y conexiones que se practican en cada uno de los entrenamientos. “El equipo va creciendo poco a poco. Lo importante es coger ritmo, que los nuevos se acoplen y pongamos en práctica en estos partidos todo lo que trabajamos”, explica el entrenador del CD UMA Antequera.

           

Próximos partidos de pretemporada

CD El Palo-Pedregalejo – CD UMA Antequera (martes 6 de septiembre a las 20.30 horas).

CD Atlético Carranque FS – CD UMA Antequera (sábado 3 de septiembre a las 20 horas).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital