http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Coín, Villa Europea del Deporte de 2017

El comité de ACES Europe, evaluador de la candidatura, ha valorado la implicación de la ciudadanía en la práctica deportiva

Málaga Digital | Provincia

19/05/2016 20:15

Coín está de enhorabuena. El comité de ACES Europe ha seleccionado al municipio para ser Villa Europea del Deporte en 2017. El comité evaluador, que ha visitado la localidad, ha valorado positivamente la gran implicación de la ciudadanía, de los colectivos y asociaciones y del Ayuntamiento en la promoción y práctica deportiva. La elección de Coín como Villa Europea del Deporte se suma así a la reconocida trayectoria deportiva de la provincia, ya que Málaga será Capital Europea del Deporte en 2020.


El alcalde del municipio, Fernando Fernández, acompañado por el concejal de Deportes y diputado provincial de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, y los miembros de la mesa de trabajo del Área de Deportes municipal, ha querido trasladar esta noticia, y ha mostrado su satisfacción por la elección del municipio. El regidor ha manifestado que “en Coín se vive el deporte día a día y lo practican desde los niños de edades tempranas hasta las personas mayores, por lo que se cumple el espíritu de esta distinción”.


Por su parte, el concejal de Deportes y diputado provincial ha indicado que “es un reconocimiento al trabajo realizado, pero se presenta también un gran reto para el futuro”. Ortega ha recordado que la Diputación de Málaga ha respaldado desde sus inicios la candidatura de Coín, que fue presentada en la Diputación el pasado mes de enero, y ha expresado, en nombre de la institución provincial, su enhorabuena al municipio. 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital