http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Coín repasará la historia de la moda desde el Neolítico a través de la muñeca Barbie

La muestra estará disponible en la Sala Santa María de la localidad desde hoy hasta el 29 de julio

 
Coín cuenta la Historia de la Moda Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

06/07/2016 00:05

‘Barbie y la Historia de la Moda’ es la propuesta de la Sala Santa María de Coín para este mes de julio, una retrospectiva del devenir de la moda, con muñecas Barbie como modelos que podrá visitarse desde mañana miércoles 6 de julio hasta el 29 del mismo mes, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.


La Térmica, que pretende consolidar su programación en los municipios exportando sus iniciativas por la provincia de Málaga, propone una muestra que realiza un recorrido por la Historia de la Moda, de una forma muy particular, a través de Barbie, un icono infantil creado en 1959, con la que se repasará la historia de la moda, desde el Neolítico hasta la actualidad.


Esta exposición, tutelada por el director creativo Antonio Azcona, mostrará la famosa figura caracterizada como personajes ilustres y representativos de la historia, y vestida con piezas únicas creadas por las firmas más famosas a nivel nacional e internacional.


Para hacer posible la exposición, que visitó Nerja en el mes de abril, se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de investigación y documentación para el diseño de cada uno de los vestidos del periodo histórico. Sedas, encajes, pedrerías son sólo algunos de los materiales que se han utilizado en el proceso de creación de cada pieza. Un trabajo muy personalizado para que cada periodo histórico esté representado.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital