http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Vas a coger un taxi en Semana Santa? Estas son las paradas establecidas

 
Procesión de la Pollinica Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

22/03/2018 00:55

El área de Movilidad tiene prevista habilitar paradas provisionales de taxi y reforzará las existentes en el centro de la ciudad durante las procesiones que tendrán lugar entre los días 25 de marzo y 1 de abril (desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo)


De este modo, como norma general y, siempre que los recorridos procesionales, la concurrencia de ciudadanos y las circunstancias del tráfico lo permitan, se facilitará la labor de los profesionales del sector del taxi, por parte de los distintos servicios municipales afectos a la regulación de la circulación.


Todo ello, sin perjuicio de las restricciones que puedan derivarse de los desfiles procesionales o de las necesidades del tráfico.




Paradas de taxis que permanecen en su emplazamiento habitual en la zona Centro

• Parada de la Plaza de la Merced.

• Parada en avenida Agustín Manuel Heredia esquina con la calle Córdoba.


Paradas de taxis provisionales

• Paseo del Parque en su lateral norte próxima a la intersección con la calle Molina Lario. Desde las 17 h. (momento en que quedará cortado el tránsito por paseo del Parque en sentido oeste desde la plaza General Torrijos, excepto para los vehículos taxi). Esta nueva parada provisional estará operativa hasta:

- 1.00 h. AM, domingo 25 marzo

- 3.00 h. AM, lunes 26 y martes santo 27

- 4.00 h. AM, miércoles 28, jueves 29 y viernes santo 30.

Esta parada se establecerá con dos filas de taxi que podrán salir a la izquierda en dirección hacia la avenida de Manuel Agustín Heredia o hacia la calle Cortina del Muelle – avenida de Cervantes.


• Calle Hilera, en el lateral sur en su carril derecho, tras el centro comercial. Entre las 22.30 y las 06.00 horas.

• Calle Hilera, en el lateral norte a la altura de la Iglesia de la Esperanza en sentido oeste. Entre las 22.30 y las 06.00 horas. • Avenida de la Rosaleda en su lateral oeste (junto al rio), desde el puente de la Aurora hasta la altura de la calle Postigo de Arance. A partir de las 20.00 horas

• Avenida de la Aurora, en su lateral norte, con cabecera en la calle Cristo de la Expiración (a la altura del antiguo edificio de Correos en su esquina con la avenida de Andalucía). A partir de las 21.00 horas.


Por otra parte, a fin de atender el incremento de la demanda de los usuarios se va a reforzar la flota, eliminándose el descanso obligatorio el Lunes Santo (desde las 20:00 hasta las 8:00 del Martes ) y Jueves Santo (desde las 20:00 hasta las 8:00 del Viernes) que estará el 100% de la flota disponible.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital