http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cuatro cofradías adelantan su entrada al recorrido oficial y Zamarrilla saldrá treinta minutos más tarde

 
Reunión entre los hermanos mayores de las cofradías del Jueves Santo

Málaga Digital | Málaga Cofrade

18/10/2017 13:17

Las hermandades del Jueves Santo han dado luz verde a los horarios e itinerarios de la jornada de procesiones para la Semana Santa de Málaga para el próximo año 2018, tras la reunión celebradas entre las diferentes cofradías celebrada el pasado martes.


Así, y a la espera de posibles variaciones leves en los recorridos de algunas cofradías de la jornada, los cambios más destacados se podrían producir en la primera parte del día, concretamente en el acceso al recorrido oficial.


Santa Cruz, Sagrada Cena, Viñeros y Mena llegarán al punto de control de la Alameda Principal cinco minutos antes que en 2017 y pedirán la venia en la tribuna oficial manteniendo ese mínimo adelanto horario. Igualmente, la hermandad de Zamarrilla iniciará su salida procesional a las 19.45 horas, modificando en media hora su partida desde la calle Mármoles.


El presidente de la Comisión de Horarios e Itinerarios, José María Souvirón, aprovechó la reunión para dar la bienvenida y felicitar al hermano mayor de Misericordia, Agustín Soler, elegido máximo responsable de la Corporación perchelera el pasado verano, y reiteró sus palabras con José Manuel Álvarez, hermano mayor de Fusionadas, ya expresadas en la sesión mantenida con las corporaciones nazarenas del Domingo de Ramos el pasado lunes 9 de octubre.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital