http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las cofradías de Cautivo y Sangre evitarán también su recorrido por Tejón y Rodríguez

 
Procesión del Cautivo Málaga Digital

Á. G. | Málaga Cofrade

21/03/2018 09:39

Las cofradías de Cautivo y Sangre se han sumado a la decisión del Huerto de no pasar por la calle Tejón y Rodríguez debido a las obras que se están ejecutando en el entorno de la plaza del Teatro y que se encuentran ahora mismo con un socavón de 11 metros profundidad. 


Esta situación provocó que la Policía Local remitiera un comunicado a las cofradías que tienen programado su itinerario por dicha calle para recomendarles un cambio en el recorrido y evitar esta calle debido a la aglomeración de personas que se puede llegar a formar en este punto concreto.


En este sentido, de las once cofradías tan sólo tres (Huerto, Cautivo y Sangre) han decidido modificar su recorrido para evitar su paso por la calle Tejón y Rodríguez, lo que implica que las procesiones tendrán que buscar la calle Carretería por Casapalma, Cárcer y Álamos. Este cambio implica, salvo en la Cofradía de la Sangre, una hora más apróximadamente en el recorrido de Huerto y Cautivo.


El resto de la cofradías (Estudiantes, Nueva Esperanza, Estrella, Paloma, Mena, Zamarrilla, Esperanza y Piedad) mantendrán su recorrido por Tejón y Rodríguez con unos protocolos mínimos de seguridad en el que se evitará la aglomeración de personas en el punto conflictivo de la calle.


Consulta el horario de los traslados en Málaga.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital