http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Cofradía del Huerto decide no pasar por Tejón y Rodríguez

 
Socavón en la calle Tejón y Rodríguez Málaga Digital

Á. G. | Málaga Cofrade

20/03/2018 14:56

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Huerto se reunía anoche para decidir finalmente modificar el itinerario procesional del Domingo de Ramos a su paso por la calle Tejón y Rodríguez; y en su lugar realizar el mismo por las calles Casapalma, Cárcer y Álamos.


Según informaban en un comunicado, ante la documentación que facilitó la Policía Local solicitando el cambio de itinerario a su paso por la calle Tejón y Rodríguez debido a las obras que se están realizando y que se encuentran a una profundidad de unos 11 metros y ante el riesgo evidenciado por la empresa promotora de la obra, "nos hace ser cautos y realizar una evaluación del riesgo concienzuda, tras la cual la decisión de la Junta ha sido mayoritaria a favor de la modificación del recorrido".


Lamentablemente nos hubiera gustado que por parte de las autoridades competentes se nos hubiera prohibido o por el contrario, autorizado el paso por esta calle, no dejando a nuestro criterio el discurrir de la procesión, cuando no disponemos de los medios técnicos para una toma de decisión acorde a unos datos fiables.



Esta modificación del itinerario que obliga a la Cofradía acceder a la calle Carretería por Casapalma, Cárcer y Álamos se verá alargado en una hora aproximadamente.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital