http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Coca-Cola elige Málaga y Marbella para su nueva promoción

La compañía ha seleccionado 15 destinos españoles para incluir en el nuevo diseño de sus envases

 
Nueva campaña de Coca Cola Twitter @CocaCola_es

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

09/06/2017 00:26

Málaga y Marbella forma parte de las 15 ciudades españolas seleccionadas para la nueva promoción de Coca-Cola.


En esta ocasión, la compañía promocionará varios destinos turísticos de diferentes rincones de España, junto a otros tantos lugares europeos e internacionales.


Dicha campaña se basa en el sorteo de 107 viajes a 31 destinos de todo el mundo, mediante la personalización de 2.000 millones de envases y latas en 13 países europeos.


Para ello, Coca-Cola lanza una nueva edición de sus latas con nombres de diferentes destinos para las vacaciones, entre los que figuran Málaga y Marbella. Junto a las dos localidades malagueñas también se encuentra Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla.


Estas ciudades españolas se podrán encontrar en las latas de establecimientos de España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia.


Málaga y Marbella han sido elegidas a través de un estudio realizado por la propia compañía en el que se sitúan los destinos preferidos por los europeos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital