http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Esta noche primer clásico ante Valencia Basket en la Euroliga

 
Partido entre el Unicaja y el Valencia Basket

Málaga Digital | Deportes

27/10/2017 00:44

El Unicaja ya se encuentra en Valencia donde jugará esta tarde la jornada 4 de la Turkish Airlines Euroleague. Será el segundo partido en 48 horas que jueguen ambos equipos en este nuevo formato que tiene la máxima competición continental. Primera visita del Unicaja a la Fuente de San Luis después de que el pasado 5 de abril se alzara en el pabellón valenciano con la 7DAYS Eurocup.


Hoy se volverá a jugar un partido entre el Valencia Basket y el Unicaja. Un duelo ya clásico en el baloncesto nacional, que la pasada temporada nos dejó una apasionante final de la 7DAYS Eurocup y que mañana en Valencia tendrá su primera escenificación en la máxima competición continental, la Turkish Airlines Euroleague, la única competición en la que todavía no habían jugado valencianos y malagueños.


Valencia Basket llega a este encuentro con un balance de 2 victorias y 1 derrota en la competición europea. En la última jornada, que jugó ayer en el Buesa Arena de Vitoria, se impuso de forma clara por 63 a 80 a Baskonia. Ya en este partido Vidorreta contó con las bajas de cuatro de sus hombres por lesión, Diot, Sastre, San Emeterio y Williams, que presumiblemente no podrán estar ante el Unicaja.


En el único partido que Valencia Basket y Unicaja han jugado esta temporada, en la semifinal de la Supercopa Endesa, se impuso el equipo naranja por 83 a 78. Fue un partido muy parejo, donde el MVP del Unicaja fue Jeff Brooks con 16 puntos de valoración, mientras que en el conjunto levantino el más destacado fue Erick Green, que terminó con 18 puntos anotados.


Con anterioridad ambos equipos se han enfrentado en un total de 81 ocasiones contando Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y 7DAYS Eurocup. El balance es muy parejo, con 38 victorias para el Unicaja por las 43 de Valencia Basket.


El partido entre el Valencia Basket y el Unicaja corresponde a la jornada 4 de la Turkish Airlines Euroleague y se jugará esta noche a partir de las 21 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital