http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

C's critica que el PP no quiera auditar las cuentas de las empresas de Fuengirola

El portavoz fuengiroleño, Javier Toro, destaca “la necesidad de auditar las cuentas en aras de una mayor transparencia”

 
Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

10/01/2017 00:57

Continúa la guerra abierta entre miembros de la oposición y el equipo de Gobierno del PP de Fuengirola. Y es que, en esta ocasión, Ciudadanos ha criticado que el Gobierno de Ana Mula se haya negado a llevar a cabo la auditoría de las cuentas municipales.


“Esta negativa a auditar las cuentas de las empresas municipales es una prueba más de cómo el PP maneja los fondos de los fuengiroleños en la más completa oscuridad”, así de rotundo se ha mostrado el portavoz de la formación naranja, Javier Toro.


El pasado 4 de enero, tuvo lugar el pleno extraordinario convocado por la oposición en el Consistorio fuengiroleño donde Ciudadanos elevó una nueva moción para seguir apostando por la transparencia. En ella se instaba al equipo de gobierno a la realización de una serie de auditorías dirigidas a las empresas municipales, pero dicha moción no salió adelante debido al voto en contra del PP.


El portavoz naranja ha explicado que “las sociedades municipales han recibido más de 5.000.000 de euros en los últimos tres años”. Además, ha querido destacar que “llevan cuatro años sin que se ejerza sobre ellas un control financiero”.


Javier Toro, también ha explicado que, por ejemplo, “en el último control financiero que se le realizó a Fuengirola TV, en el año 2011, el viceinterventor detectó una falta de 8.000€ en la cuenta bancaria”. En este sentido, el portavoz ha señalado que “todos los fuengiroleños tienen derecho a conocer de qué forma se gestiona su dinero”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital