http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cs pide a De la Torre que dé marcha atrás en su recurso contra el Metro al Civil

 
Juan Cassá y miembros de Cs en la zona de la Universidad del Metro

Málaga Digital | Málaga Capital

02/06/2018 12:51

El Metro de Málaga ha vuelto a ser tema de actualidad y no precisamente por el avance en las obras, sino por la aprobación de la Junta de Gobierno para presentar un recurso en contra de su llegada al hospital Civil en superficie.


En este sentido, Ciudadanos ha criticado dicha decisión del Ayuntamiento ya que, a su juicio, es una “una gran incongruencia, porque denuncia un proyecto que el propio alcalde firmó”, ha denunciado el portavoz de la formación naranja, Juan Cassá. 


De hecho, el líder de la formación ha pedido al equipo de gobierno que dé marcha atrás en la decisión. “Málaga necesita que sus políticos respetemos lo firmado. Y lo firmado es llevar el metro en superficie a Bailén-Miraflores, al Civil y quien sabe si en el futuro de un hospital más grande”, ha apostillado.


Además, desde la formación naranja aseguran que este bloqueo de un proyecto clave siembra dudas y genera inseguridad jurídica.


Cassá ha pedido al alcalde que respete lo firmado en 2013 con la Junta de Andalucía y que Cs en su día propuso una salida al bloqueo sustituyendo el ramal al Civil por el del PTA y Campanillas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital