http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cs denuncia el “serio problema” que presenta la red de alcantarillado en Cerrado de Calderón

 
Juan Cassá junto a vecinos de Cerrado de Calderón

Málaga Digital | Málaga Capital

17/05/2018 12:26

Ciudadanos ha vuelto a poner de manifiesto las deficiencias que presenta el sistema de alcantarillado en algunos barrios de Málaga.


Por ello, la formación naranja ha anunciado que, en la próxima Comisión de Medio Ambiente, pedirá un plan integral de mejora de la red de saneamiento para Cerrado de Calderón.


“Hay un serio problema con el mantenimiento del alcantarillado de esta barriada, especialmente en épocas de lluvias torrenciales, cuando incluso las aguas fecales llegan a inundar aceras, calles y zonas verdes”, denuncia el portavoz Juan Cassá, que alude a las frecuentes actuaciones puntuales ante atoros y desbordamientos de arquetas y urge a dar una solución definitiva a estos vecinos “que pagan impuestos de primera y reciben servicios de tercera”.  


“Hay un mal dimensionamiento de la red que está provocando problemas de suciedad, de siniestralidad incluso en materia vial, inundaciones y problemas hasta para acceder a sus viviendas…Una situación que afecta a calles como Olmos, Flamencos, Matagallos, Alcaparrón, Juan Vázquez, Centáurea y el paseo Cerrado de Calderón”, relata Cassá.


Además, las aceras y el firme de Cerrado de Calderón tampoco se encuentran en un buen estado de conservación. Así, la iniciativa naranja también solicita la puesta en marcha de un plan de asfaltado y acerado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital