http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cs plantea abrir a los malagueños el espigón de La Térmica

 
El líder de Cs Málaga, Juan Cassá, en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

15/05/2019 13:03

Espigones transitables y la conservación de arena en las playas de San Andrés, Sacaba y Guadalmar se ha convertido en uno de los puntos centrales de hoy en la presentación del programa electoral de Ciudadanos.


En este sentido, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, ha propuestao acondicionar el espigón de la Térmica, junto a la playa de la Misericordia, para evitar dicha pérdida.


En una defensa de los espigones transitables, Cassá ha afeado al equipo de gobierno del PP de no mostrar interés en el momento el que su partido negoció el acondicionamiento del espigón de La Térmica.


De los 17 espigones que la capital cuenta, 8 son transitables, aunque el candidato naranja ha puesto de ejemplo el caso del de Pedregalejo, "muy mal conservado y con elementos peligrosos".


La formación naranja pone también el acento en completar el paseo marítimo de Poniente hasta Sacaba y buscar soluciones a largo plazo para estabilizar las playas de San Andrés, Sacaba y Guadalmar con un plan integral de protección de todo el litoral que evite que temporal tras temporal los aportes de arena sean inútiles.  




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital