http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cs propondrá que el Ayuntamiento de Málaga tenga presupuestos en enero de 2019

 
Juan Cassá junto a miembros de Cs

Málaga Digital | Málaga Capital

15/06/2018 11:12

?Ciudadanos planteará en el Debate del Estado de la Ciudad que se celebrará el próximo lunes que Málaga tenga presupuestos en enero de 2019.


Además, la formación naranja ha anunciado su intención de marcar 25 prioridades para este año, entre las que se encuentran el modelo de Limasa; el futuro de policías y bomberos; Gibralfaro; el proyecto de Repsol; el derribo del Astoria; inversiones en los barrios, un plan estratégico de suelo industrial, la recuperación del Plan Turístico o seguir bajando la deuda municipal.


“Vamos a demostrar que tenemos un modelo de ciudad frente al PP, cuya gestión se caracteriza por los rodeos, la duda permanente o las malas decisiones económicas, como los 21 millones del Astoria, los 160 millones de convenios urbanísticos que están sin cobrar; los falsos autónomos en dependencias como el OMAU; los numerosos juicios perdidos por expropiaciones mal calculadas, uno de ellos por cierto, el de los 4 millones que nos ha costado a todos el edificio de La Invisible…”, asegura el portavoz Juan Cassá que ha comparecido junto al viceportavoz de la formación naranja, Alejandro Carballo.


Ciudadanos sacará pecho en el debate de las numerosas propuestas realizadas desde el minuto 1 de mandato frente a “los palos en las ruedas, radicalismo y ruido del resto”, dice Juan Cassá, que defenderá que “Cs el partido de la bajada de impuestos. 30 millones acumulados desde que entramos y queremos seguir en esa línea”.


“Vamos a pedir la apertura de un nuevo tiempo en las relaciones Junta-Ayuntamiento. El bipartidismo es un lastre para la ciudad. La deslealtad institucional es insoportable. Arreglar esto será la primera obsesión de Ciudadanos en caso de tener responsabilidades de gobierno”, avanza el líder naranja.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital